domingo, 14 de marzo de 2010

Simplemente Preciosa



Está en cartelera una película que no pueden dejar de ver.

Con el título Preciosa, se esconde un tremendo drama de una jovencita negra de unos 16 años que ha sido abusada sexualmente por su padre desde los 3 años, a sabiendas de su madre, sin ser defendida por esta.
Además, tiene una pequeña hija con síndrome down y que por estár embarazada nuevamente (de su progenitor) ha sido expulsada de la escuela.
Y como si fuera poco va a saber que su padre acaba de morir de Sida y que ella es seropositiva.

Con estos ellementos, esperaríamos que la película nos narre una tremenda tragedia, pero no. Esta es una bella historia de una chica que tiene todo en su contra y sale adelante.

Clarice Precious (Preciosa) es una heroína, que no solo nos demuestra que la tenacidad y la valentía son las principales armas de quien quiere alcanzar sus sueños, sino que la belleza es una fuerza interior que siempre sale de dentro hacia afuera, transformando todo a su paso.

2 comentarios:

  1. Hola Buen día

    No he visto la película aún. Pero el texto de su entrada, me ha motivado a espectarla.

    Saludos Zorra de Abajo... se le extrañaba ya.

    Carlos el baterillero

    ResponderEliminar
  2. Hace unos dias lei que en Chile murio un hombre en un hotel, victima de un ataque cardiaco. El fulano, vejete de escasa erección, se habia tomado dos viagras para poder funcionar sexualmente con una chica de 14 años que habia registrado como "hija". Y... sí, era su hija, a la cual violaba regularmente hacia varios años... con conocimiento de su esposa (madre de la niña) y el resto de la familia. ¿En que mundo de hipocritas estamos viviendo? El Santo Padre que vive en Roma diría "Dejemos que la ley humana haga su trabajo y pidamos perdon a Dios por el alma del pecador" (eso dijo de los sacerdotes pedófilos)

    ResponderEliminar