viernes, 3 de julio de 2009

ENCUENTRA A TU CUERO

Fotos, afiches, videos, pelis,... ¡mi mundo está lleno de mujeres tetonas, potonas, piernonas que, se supone, incitan, excitan y arrechan a cualquier ser vivo que se mueva sobre la tierra. Mala suerte, soy mujer y lo único que me mueven es la glándula competitiva... ¡YO QUIERO UNAS ASI!!!!!! Entonces me digo, ellos tienen sus flacas siliconadas, ¿por qué nosotras no vamos a tener nuestros cueros? Fácil, me digo y empiezo a buscar. Por ahí hay fotitos de George Clooney, Brad Pitt, hum, (otra vez hum) un poquito despintados. Retira de mi vista a Michael Jackson, por favor, del zambito guapeton las cirugías no dejaron nada. Ay, ¿cómo no va a haber hombres? Hace poco tiempo hubo un concurso sobre los políticos más sensuales. Ya pues, no te rías, ya sabemos que política mata sensualidad... ¿no? ¿El poder o el dinero te excitan, te ponen calientita? ...(dame tiempo para pensar)... no no me lo creo. Mira nomás la cara de Alan García al iniciar su primer gobierno y al terminarlo, huacate, la de Fujimori, la de Montesinos antes y después del poder. No te desanimes, sigue adelante... mira como se les cae la cara a pedacitos. Eso es el stress, ¡los pone horribles! Ya sé que es muy rico que un hombre con dinero y guardias de seguridad esté muriéndose por tí, pero esa es otra clase de sensualidad. Me refiero a: HOMBRES QUE TE HACEN SALIVAR. Ajá, creo que ya nos entendemos un poco.

Sigamos con el examen. ¿Sarkozy? Dicen que después de Carla Bruni está menos atorrante, más seriecito, ñam, ñam. Pero ese cuero está un poquito lejos ¿verdad? No provoca tanto aquel que está demasiado inalcanzble, más sabroso es que el que está casi, casi... ¿Qué te gusta del hombre? ¿Si es guapo? Bueno, pero no es todo verdad? ¿Si tiene porte, una buena "alzada"? ¿Si ha logrado un poder sobre algo, si ha construido o creado... si canta o baila? ¿Si es inteligente y seguro? Tibio, tibio. Revisa tus accidentes, las metidas de pata, resbalones y caidas libres: ¿dónde fue la tentación?

Después de las locuras adolescentes, donde los lindos ojos son lo que manda, cuando ya estás adultita, invariablemente encontrarás una: "él" parece salivar en presencia de la mujer, "él" parece disfrutarla mucho, "él" parece sentirse muy deseosos de ser seducido por una: por tí. (en realidad, la mirada iba dirigida al grupo de mujeres pero, igual, una siente que es sólo para una)

Después, una se pregunta, ¿qué le vi, pero qué le vi? Qué nervios me produce este pensamiento. No es que tu lo viste, es que "él" te vio, el te escogió, él te quiso para sí, él se empeñó e hizo todo el trabajo y tu placer consistía en dejarte. Sí, en especial, nos enloquecen aquellos a los que nosotras enloquecemos. ¡Socorrooooooo!

Por eso, querida zorra, he salido de la madriguera para iniciar esta campaña por una noble causa: encuentra a tu cuero, no dejes que él te encuentre a tí

SE RECIBEN SUGERENCIAS: nombres, fotos, videos, descripciones más o menos detalladas, lo que quieras (inclusive la fotito de tu pareja, no hay problema)

2 comentarios:

  1. tengo una pija de 30cm

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por el orgullo. Me da curiosidad, ¿que se siente cargarla? ¿tienes que estarla estimulando todo el tiempo o se te levanta sola? ¿y que haces cuando eso sucede y estas cerca, por ejemplo, de tu mami, o de tu papi? ¿te persiguen los gays para que los rompas? ¿y cómo se siente tu orgullo cuando una vagina te la acepta y la forra sin mayores alharacas? ¡Ya pues, zorro, responde!

    ResponderEliminar