jueves, 5 de noviembre de 2009

Gracias Sr.Presidente

Corría el miercoles 21 de octubre, estaba retrasada para el trabajo y tocan el timbre, refunfuñando abrí y era un mensajero. Una linda invitación con mi nombre en letra caligrafiada. Pensé que alguien se casaba, pero no. ¡Oh, sorpresa! Era una invitación de la Presidencia de la República.
Tuve mis 5 segundos de Gloria en el preciso instante que iba leyendo. ¡Guau!! Me invitan a mí...!! ¡Qué importante soy! (de pronto se solucionaron todos mis problemas de autoestima).
El Señor Presidente de la República (léase Alan García Pérez) tiene el agrado de invitar a usted a la ceremonia de inauguración de Casa de la Literatura Peruana

¡Guauu! ¡Doble guauu! Figuro entre los escritores famosos, me dije a mi misma... Salté el agradecimiento del propio presidente (of course) y veo la fecha. ¡Oh,no!!! volvieron todos mis problemas, ahora acompañados de una total decepción (todo en una)
Día: martes 20 de octubre de 2009
Hora: 18 horas (hora exacta)
Muchas gracias Señor Presidente, pero para la próxima asegúrese que la invitación llegue un poquito antes, simplemente para poder agendarla, aun no tengo la fórmula para pedirle al tiempo que vuelva.

2 comentarios:

  1. ¿Qué hace una zorra en la sociedad del matatirutirulá?

    ResponderEliminar
  2. Las zorras nos escabullimos a todos los terrenos y, como en este caso descubrimos tremendos Zorros quenos quieren hacer creer que son corderos.

    ResponderEliminar