sábado, 13 de junio de 2009

Hacer el amor, con otrooooo


Rebuscando papeles para encontrar uno que se me oculta hasta ahora, encontre un artículo que habla de las emociones. Dice que hay que vivirlas completitas, y luego dejarlas ir, es decir cuando quieren irse, y que eso ocurre de todas maneras cuando uno quema el combustible emocional por completo.

Hum, me dije, la pena o el miedo, la ira y la desesperanza? yala, yala yala, ya las conozco, las he atravesado varias veces, en busca de no se qué, de algo que no terminó de darse. ¿Cual me falta? Masticaba la pregunta en algun lugar del alma, cuando sucedió, ¡sucedió! Fue anteayer, entre el gentío. Alguien tocó una flauta, a su lado un tambor, mi corazón se estremeció, mis pies querían acercarse. Eran unos músicos, entregados a sus ritmos, no miraban a nadie. La atmósfera se hizo diferente, ya no era el día común y gris, ni los pensamientos pedestres de cada-minuto, ahora había una fascinación, un encanto en el aire. Olvidé lo que estaba haciendo en ese sitio. Una vocecilla me dijo "no descuides tu cartera", pero esta vez no le hice caso, "no importa, puedo vivir sin la billetera y el celular". Me quedé pegada. Se me movían los pies y las caderas, algo se me estaba entrando, algo me llenaba de gozo. Los músicos se me antojaban recios hombres de facciones finas y sensuales, toda yo me abría a esa música a esos hombres, a ese momento que me gobernaba con mano firme y me llevaba por terrenos desconocidos. Despojada de mi, empecé a bailar lo que ellos me daban en sus notas, sin importarme que se me desarreglaran las ropas o los pelos. Según mi incómodo marido, no pasó mucho tiempo, pero yo sentí que fue todo lo necesario para experimentar la entrega más deliciosa de la vida. Al terminar la pieza, los músicos se fueron sin mirar atrás, a la mujer que acababan de hacer feliz. Ah, cuánto los amé

4 comentarios:

  1. La verdad..es que nosotras las mujeres...tenemos...quizas unas mas que otras..deseos...fantasias....Y porque no disfrutar de un instante màgico.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuanto tiempo llevas haciendo el amor con el mismo? Si eres de las que practicas la "dieta del melón" (esa de "todas las noches con el mismo huev..") te recomiendo este secretito casero. En una de esas que lo tengas entre tus brazos pero te ampayes a tí misma pensando en los pagos pendientes de la tarjeta de crédito (ya sabes, esas preocupaciones), haz un !ALTO AHI! Te estás perdiendo algo bueno, ¿cómo regresar al aquí y ahora del buen sexo? Hum, después de algunos añitos el asunto no es sencillo ¿verdad? Pues allí viene lo interesante... ¡tu imaginación! Cuando ya sabes qué te erotiza, aplica nomás mujer. Pero si aún no lo sabes, pues ve probando, probando. Tengo una amiga que se enciende cada vez que recuerda a su vecino regando el jardín... ¿por qué será?
    Bueno, cuéntame qué fantasía te erotiza, a ver si me das ideas

    ResponderEliminar
  3. El secreto que me recomiendas, estimada zorra de abajo, ya lo practico hace mucho tiempo. Tengo otros tambien, en esto las mujeres somo ingeniosas.

    A veces me enciende tener fantasias con posibles amantes... Por ejemplo...un compañero del trabajo...un amigo...de algùn curso. la pasìon, hay que alimentarla siempre, se parece a los carbones encendidos de un fogòn, que se van apagando y siempre hay que atizarlos.

    Pero el gran paso, es no solo quedarse en la fantasia, sino tener una aventurilla de vez en cuando..¿porque..no?..¿que me puedes decir al respecto..?

    ResponderEliminar
  4. Las fantasias son como el viento, vuelan facil, llegan lejos y se disipan asi nomas, si dejar nada a la memoria. Las realidades pueden ser como la tierra, oscura y silenciosa, que se cultiva con trabajo y demora su poquito en dar frutos... o como el fuego, que es rico para calentarse y bravazo cuando te agarra, porque te consume en un 2 por 3. ¿verdad? Cuentame como te fue con la aventurilla y yo te cuento la mia (la fantasiosa y/o la firme, tu eliges)

    ResponderEliminar