martes, 16 de junio de 2009

Por más propaganda que le hagan mi marca de crema no sirve,  no le hizo un pelo a la arruguita que tengo bajo los ojos. Ay, quiero desaparecer el espejo para no tener que darme cuenta de todas mis imperfecciones. ¿Por que sera que me miro tanto? La verdad, no puedo dejar pasar un espejo sin mirarme. Las lunas de los carros tambien sirven y los vidrios laminados en algunos edificios, ¡son lo máximo! Ciertos ascensores tienen espejos por los cuatro costados, ¿qué te parecen?. A mí me encantan. Por ejemplo es excelente si me encuentro con uno de esos cuando estoy camino a alguna entrevista. Un dia me dí cuenta que no me había depilado las cejas y se me estaban metiendo a los ojos, qué asco, saqué la pinza para arrancarlas en un toque, pero en eso subió alguien y ya no pude, ¡qué roche! Tampoco es cuestión que se den cuenta que te estás mirando no?¿Por qué no? Si me lo preguntas no eres mujer. Toda mujer sabe que no se debe notar todo el esfuerzo que haces para estar regia, tiene que ser como si tú fueras así todo el tiempo. Mi mami, por ejemplo, un dia escogió llevar el pelo enrulado, jajaja, y nunca más dejó que se le note que es lacia. Ahora que hablo de esto, estoy recordando una lista de cosas que tengo en situación de urgencia (uf) : mandarme "hacer" las uñas de las manos y los pies, depilación de cejas, bozo, axilas, piernas, brazos y linea del bikini (no es temporada pero siempre hay un porsiacaso no?), poner al día el tinte de mi pelito, hidratar codos y rodillas, la limpieza profunda del cutis (¿no ves que ya es invierno?), renovar mi perfume... mejor no sigo, ya me deprimí. En realidad, odio tener que estar siempre bien compuesta y arregladita, mamaaaaaaa, ¿por qué me hiciste mujer?

2 comentarios:

  1. La culpa la tiene el espejo, primero nos damos un checking, pero luego no hay forma de dejar de ver nuestros defectos.. pero lo bueno de la mediana edad es que cada vez ves menos de cerca, creo que Dios se apiadó de nuestros ojitos para no ver de cerca nuestras arrugas... ni las cejas crecidas... Ahoa tengo miedo de verme al espejo con lentes...

    ResponderEliminar
  2. Se sufre pero se hgoza. Hay que reconocer que aquello de ponerse linda tiene sus matices. Por ejemplo, cuando te depilas, mientras calienta la cera puedes repasar las tareas urgentes que te esperan(¡qué horror!). Si estás con una amiga -traguito de por medio, claro- aprovechan para ponerse al día, le cuentas el último pleito con tu amante... cosas así. Ella te puede ayudar a jalar la costra de cera (que saldrá con todos los asquerosos pelitos) y luego te darás el gusto de jalarle la cera seca a ella y oírla gritar más que tú. Una pena entre dos es menos atroz verdad?

    ResponderEliminar