lunes, 19 de octubre de 2009

El cuerpo de Lily


A ver, a ver bien, ¿fueron las piernas?
Un director de empresa estatal petrolera del Perú, César Gutiérrez, dejó a la compañera de su vida (una guapa verdadera que le colaboraba en sus negocios), para mandarse un affaire con la feita minifaldera de la foto -pura sonrisa regalona, eso si- que se hace llamar Lily Lemasters nacida en Trujillo como Liliana Matos. "Eso ees amooor" canta Cesitar. ¿Será?
La cuarentoncita no es chica de la calle, nnno. Maneja su inglich así que, fácil, la llaman para traducir al empresario petrolero noruego Joinstin (a a su derecha en la foto) que quiere hacer negocios con el Estado peruano. El viejito no era solo hombre de negocios, también estaba deseoso de amor peruano, y Lily que es amorosa tuvo su feeling con el madurito (antes de César ¿no?), ella no es estrecha, pues. Pero antes, antes, quien la recomendó como traductora fue nada menos que León Alegría, brooker semi oficial entre el gobierno (su Partido está en el poder) y empresarios generosos del mundo. Con él también Lily tuvo sus cositas (antes de César, ¿no?).
La ex-pareja de Gutiérrez, a la que Lily llamó "despechada", hace una semana mostró a todo el mundo las facturas que demuestran que su hombre hacía consultorías ilegales y luego la mandaba a ella a despachar recibos con su nombre (¿le dio comisión?) pero nadie pagó impuestos, razón por la cual la ex-chica ahora tiene una rica deuda con la entidad cobradora. Denunciarlo... ¿es despecho o legítima defensa de antigua cómplice? Hummmmmm
Como ex-presidente de entidad-económica-energética-del-Estado-peruano, César viajó a muchos sitios para brindar servicios de consultoría a entidades energéticas de otros países (asunto poco ético y prohibido por la ley peruana), siempre con su carnal Lily. En cada sitio se tomó románticas fotos y dejó que la dama le traduzca español-inglés, le presente antiguos feelings del mundo empresarial, le reciba llamadas etc. "Esto no es amoooor, es puuuura obsesiooooon"
A ver, a ver, ¿me equivoco o las piernas están íntimamente tejidas con los negocios? Mis esquemas se ponen patas arriba. Justo cuando creí aprender que "sexo, amor y matrimonio son cosas diferentes que raras veces se juntan", justo cuando empezaba a ensayar "sexo sin amor", "amor sin compromiso", "compromiso sin sexo" Bien, creí saberlo y dejé de esperar amor de mis amantes. Justo en ese momento me vienen con estas modernidades: "sexo, negocios y estafa combinan bien" Hummmm, ¿todo empieza y termina con una minifalda? ¿las piernas son el equivalente al wiskhy etiqueta negra indispensable a todo cierre de negocios? ¿y por qué no? ¿las mujeres no somos santas, usamos nuestras cositas, igualdad en todo?
Bien, bien, bien: muchos temas revueltos en una pequeña anécdota, pero me queda compartir esta pregunta:
Teniendo en cuenta que la puerta grande de los negocios estatales es exclusiva de los viriles tiburones
y que la puerta chiquita pasa por la puesta en mercado del cuerpo femenino,
¿Nos conviene, como mujeres, usar tetas y potos para ingresar a los ámbitos del verdadero del poder?
(Esta novela continuará)

7 comentarios:

  1. Siempre. Sexo y poder siempre han ido de la mano.

    ResponderEliminar
  2. ESte articulo, nos abre una nueva perpectiva de arribo al poder o tal vez solo la formaliza en el ambito intelectual; porque desde Adan y Eva las mujeres tenemos nuestros mecanismos de tener el poder

    ResponderEliminar
  3. Considerando el lenguaje corporal que nos muestarsn los protagonistas en la foto, las piernas de ella apuntan a él y las de él a ella. No hay duda que lo único que qwuerían ese par de par de piernas era enredarse entre ellas.

    ResponderEliminar
  4. Y siguiendo el lenguaje de las piernas, ¿qué crees que dicen las del empresario noruego Joinstin? (a la derecha de Lily)

    ResponderEliminar
  5. Las de él no expresan ningún deseo sexual latente ¿Será que ya tuvo lo suyo ese día???

    ResponderEliminar
  6. Querida Zorra, los expertos en lenguaje corporal dicen que cuando un hombre o una mujer apuntan con su piernas a otra persona es porque la desean. Las piernas del empresario noruego apuntan hacia adelante;le interesann más los negocios que estar con Lily, definitivamente.

    ResponderEliminar
  7. hay un viejo refran que dice pelo......arrastra mas que cadena de barco...

    ResponderEliminar