viernes, 30 de octubre de 2009

DIOSAS ANDINAS


Desde las profundidades del gremio zorruno nos ha llegado un mensaje que queremos compartir

Mis queridas Zorras de Arriba, de Abajo, del Centro y de Adentro:

Las invito a una increible exposicion  "EN EL TIEMPO DE LAS DIOSAS..."
Se que les gustará... En la pintura de Ana Maria Guevara y la ceramica de Teresa Carvallo,
podran ver a la Diosa de la vagina dentada, a Mama Huaco, a Mama Raiguana, a Copacawana, Chaska, Y OTRAS DIOSAS ANDINAS, Temibles, apasionadas, cercanas...

La cita es en la GALERIA DE YVONNE SANGUINETI EN GRAU 810, BARRANCO.

La inauguración es el 4 de Noviembre a las 7.00 pm. Coincide con que todas las que metieron mano, son mujeres, artistas, curadora, dueña de la galeria...No hay propaganda en los medios, no me sorprende, CREO QUE NOS TIENEN MIEDO CUANDO NOS EXPRESAMOS NO? Asi que entre nosotras tendremos que pasar la voz.

Saludos Miles.
-unazorramasperonosola-

3 comentarios:

  1. A LA ZORRA DE ABAJO:
    VENGO DE LA GALERIA DE YVONNE Y ME HAN GUSTADO LOS PREPARATIVOS Y LO QUE PUDE VER DE LAS OBRAS DE LA EXPOSICION, "EN EL TIEMPO DE LAS DIOSAS...". ME ENCONTRE CON QUE LA CURADORA ES UNA ARTISTA Y AMIGA MIA, DIANA CASTELLANOS. NOS VEMOS EL MIERCOLES! SI, OPINO QUE HAY QUE PASAR LA VOZ...
    UNA ZORRITA REBELDE, DE ARRIBA.

    ResponderEliminar
  2. Buen día

    ¿El ingreso para la inaguración de hoy 4, es con invitación?

    ¿Cúal es el horario de visita de la galería?

    Muchas gracias por el aviso de esta muestra.

    Saludos

    Carlos el baterillero

    ResponderEliminar