viernes, 25 de septiembre de 2009

Saliendo sin sostén

Una de las cosas más ricas de quedarse trabajando en casa es poderse vestir como una quiera. Quedarse en pijamas, o mejor aún, bañarse y luego ponerse a propósito una ropa cómoda y olvidarse del sostén.
El otro día estaba así, feliz sentada delante de mi computadora y tuve que salir a hacer un trámite a un lugar cercano. Me miré, así, forrada como estaba por el día aún invernal, y decidí salir así nomás. Es decir, no corrí a mi cuarto a ponerme algo que por lo demás, dada la indumentaria, nadie notaría.
Pero yo lo noté... :)

7 comentarios:

  1. Y sin calzón? es todo un jolgorio, lo he hecho con pantalón y un día con falda, un poco larga eso sí y no en otoño. Rico, muy rico.

    ResponderEliminar
  2. Hum, es riquísimo. Otras partes de tu piel sienten la piel de los senos, que es mas suavecita. A mi me encanta caminar desnuda, con una tunica encima, claro, pero yo siento que estoy desnuda, jajaja, y tambien me gusta sentir mi pelo en la cara, en la nuca, en la espalda. Nunca he pidod saber si lo que me gusta de mi novio es él o la manera en que me toca, como si supiera lo rica que soy, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Como muchas mujeres bustonas, desde que llegue a la talla 36 y la gravedad amenazaba dejé de ponerme polos o chompas pegadas sin sostén. Qué nostalgia!!! Esto me trae a la mente otro tema que a pesar del sostén se nota: ¿Se les marca el pezón cuando hace frío a pesar de estar bien cubiertas??? Por la cara de algunas personas me he ruborizado algunas veces, cruzando los brazos para protegerme (de las miradas). Pero el sostén es para sostener no para tapar la anatomía femenina. Pezones tenemos, no me los voy a quitar... ¿Qué dices Zorra?

    ResponderEliminar
  4. hablando de esto, se han dado cuenta cómo ha cambiado la lencería femenina? La mayor parte de sostenes tienen unos alambres y acolchados infames¡¡ y la naturalidad? hay algunos en los que es imposible vislumbrar un pezón erecto... Y los calzones?? No es que quiera calzones "matapasiones" (aunque algunos son muy cómodos, no sacan rollitos, no se te meten en ningún lado), pero hay cada hilo dental, que no sé a quien satisface a nosotras o alguna fantasía masculina incómoda, ni hablar de materiales. Viva la naturalidad¡¡, con mi 42B adquirido a través de los años y de las maternidades, no necesito siliconas, barbillas, push-up o rellenos... ¿ Es que habrá que volver a quemar sostenes?

    ResponderEliminar
  5. Me regalaron una blusa que tenia unos recogidos bajo el busto. Quien diseñó el artefacto debe haber alucinado con esas 42B, supongo, pero mis 34B estaban que lloraban bajo tanta tela. No habia push up que las consuele. No es que pretenda presumir de tetona, ¡no! :( ¡nunca!, sino que mi sentido de la estética me hubiera impedido usar semejante prenda toda holgada y bolsuda (y de hecho, sólo me animé a ponérmela despues de varios meses). Todo kdó solucionado cuando metí varias capas de espuma de relleno bajo mis delicadas palomitas. La blusa se veía perfecta (pero yo me sentí rara) ¡K difícil es ser mujer, mamá!

    ResponderEliminar
  6. Querida Care, yo opino que debes mandar al tacho los sostenes y ponerte las blusitas encima nada. ¿Las miradas? ¡pues a disfrutar se ha dicho!

    ResponderEliminar
  7. Querida Zorra...que raro sono eso(digo lo de zorra)...interesante articulo y muy cotidiano por cierto, pero si es verdad, poder llegar a trabajar en casa y viendolo desde un punto de vista Masculino (aunque aun no he llegado a ese punto de poder trabajar desde casa), es muy comodo en el caso de uds. pues cuentan con varios atributos los cuales pueden discernir entre llevar o no la ropa interior. La verdad dentro de todo en mi caso lamentablemente no se podria pues todo lo interesante lo llevamos abajo mas no en varios sitios, y por ende y logica no queremos llegar a contraer males de ningun tipo y siempre esta el higiene antetodo.
    como veras las mujeres son de venus y los hombres son de marte...AFC

    ResponderEliminar