viernes, 25 de septiembre de 2009

Si pudiera ser invisible

Una amiga nos ha brindado este poema para compartirlo con ustedes:

SI PUDIERA SER INVISIBLE
Si pudiera ser invisible hablaría con las mariposas jugando con el viento, caminaría con los pies descalzos sintiendo el aroma de la tierra mojada, regalo de la madre lluvia.
Pediría con respeto a los hermanos osos me enseñen a recordar los caminos de regreso al hogar.
Si pudiera ser invisible danzaría con el mar, abrigada por el padre sol, que es mi fuerza guía.
Amaría la vida tal y como es, agradeciendo con mis rosas blancas todo lo aprendido, todo lo vivido.
Si pudiera ser invisible jugaría en los universos de las palabras,cantando de infinitas formas que somos amor, que todo lo que existe es amor, mi añorado hogar.
Rosalía Amada - Canto del Viento

1 comentario:

  1. Yo creo que muchas veces somos invisibles solo que creemos que nos están mirando... Se me ocurrió poner una musiquita y danzar lo que estas escribiendo y me salió lindo... nomás que como estaba solita, mejor que si fuera invisible, nadie me vio. Buahhhh

    ResponderEliminar