martes, 18 de agosto de 2009

Baila Conmigo


Una amiga acaba de separarse de su esposo. Fue él quien la sorprendió a ella -esposa fiel, esposa regia, la esposa más dedicada de todas. Mi amiga que es muy bonita y muy sexy, vio atropellada su autoestima y sucumbió a cuanto tratamiento de belleza y rejuvenecimiento pudo encontrar (Para que la vea más regia aún y sepa lo que se pierde). Un día me propuso ir a bailar. Guauu !! ir a bailar, pensé yo. Hace cuánto que no voy a una discoteca a bailar. El jueves es Lady´s nigth me dijo ella muy animada, así que yo acepté, por solidaridad y porque hacía más de 10 años que no iba a una discoteca. Yo estaba segura que yendo con ella la noche estaba asegurada.

Dos horas después de probarnos ropa y maquillaje, nos enrumbamos a la famosa disco -me han dicho que es para gente de nuestra edad, insitió ella- Entramos fácilmente (estamos realmente regias, pensé) traspasamos el ingreso y ¡oh!, ¡sorpresa! ante nuestros hojas, un grupo de más de 30 mujeres -entre 30 y 40 años- bailaban alrededor de un profesor de baile de gimnasio quien iba marcando el paso, gay como él solo. A un extremo de la pista dos únicos hombres: uno calvo y el otro bastante mayor.

Muy elegante mi amiga me dijo: Si nos quedamos acá vamos a tener problemas porque nos vamos a tener que pelear con qué hombre nos quedamos: el marica, el calvo o el del marcapaso. Giramos sobre nuestros talones y huímos del lugar.

¿Será que el concepto Lady´s night? ha cambiado de significado y ahora se usa para dismiluar "la terapia de baile", yo pensé que eso solo se veía en los clubes de la tercera edad. Pero una pregunta me inquieta mucho más ¿Dónde, pero dónde, se metieron los hombres de nuestra edad?

3 comentarios:

  1. Eso les pasa por disolutas, impúdicas

    ResponderEliminar
  2. Terapia de baile, asi se llama? Unas amigas, de esas zorritas que ya vivieron el primer matrimonio y tal vez el segundo, se van al show de un restaurante barranquino y se quedan hasta el final y bailan hasta la madrugada: ¡todas mujeres! Me dicen que al dia siguiente se sienten super sanas y felices

    ResponderEliminar
  3. es que claro pues... ir a un lugar donde hay una "lady's night" es ya una confesion de parte, relevo de prueba!

    Anon-Ven_Lim

    ResponderEliminar