viernes, 14 de agosto de 2009

Diosa de la Vagina Dentada


La chica que tengo a mi costado es una diosa Chavin, Fijate en sus detalles, los ojos, la boca pintada, los bastones que simbolizan el poder supremo. Mirala bien alli a la altura de su madriguera... lo que ves son unos dientes. ¡300 años A.C ya la tenían caracterizada! Si pues, esta es nada menos que la diosa de los Báculos. (¿Sabías que su ajuar de oro fue robado en el 2006 y que fue el robo mas grande de nuestra historia?) Lumbreras, el director del INC en aquella epoca no dijo "esta boca es mía" y ahora tampoco habla la señora Bakula, a pesar que parte del tesoro esta siendo exhibido en España para su venta (si te interesa, la nota sale hoy en la revista 5to Poder y hay un libro que narra una excelente investigación, un thriller de asesinatos en la Residencial San Felipe y delincuentes fashion, de por medio). Asi pues, querida zorrita, los feroces Chavin tenian una super Diosa con la vagina dentada. Y yo me pregunto ¿por qué tanta alharaca con los dientes? Juro que también uso muy bien los labios, la lengua, las encías, la garganta, ablando el alimento con mucha salivita y buenas maneras; ¡no es necesario convertirse en antropófaga para desgustar las deliciosas frutas del amor!

4 comentarios:

  1. Por algo le pondrían los dientes justo allí. Alharaca??. Lo que llama la atención es que ese símbolo (la vagina dentada) se reitere en diversas épocas y culturas del mundo, y aparezca en varios mitos.
    Ahora, si es necesario convertirse en antropofaga o vegetariana para degustar las frutas del amor... es cuestión de gustos y fantasías, no crees?.

    ResponderEliminar
  2. En realidad, pensándolo bien, no se puede experimentar lo que el otro siente en su cuerpo, sólo imaginar. Hay algo sumamente agradable en fantasear lo que el otro "siente" Tengo varias zorrunas amistades que me confesaban que su mayor excitación se producía al imaginar el placer "de él". ¿Te ha sucedido algo semejante?

    ResponderEliminar
  3. Sí...algunas veces tengo unas ganas enormes de sentir lo que es penetrar por ejemplo

    ResponderEliminar
  4. Sobre todo cuando él pone su carita de sorpresa. ¡Mostro! Te recuerdo que la fantasia tambien puede hacer su parte (nunca sera igual, of course).

    ResponderEliminar