sábado, 1 de agosto de 2009

¿Qué les dice esta foto?

En uno de los grupos a los que pertenezco, esta foto generó muchos comentarios en diversos sentidos. Llegó a tanto que fue retirada por obscenidad. Por suerte tenía sus partidarios (sino me hubiera salido del grupo!), pero creo que la idea del sexo entre personas adultas mayores parece uno de los temas más incómodos, tanto para jóvenes (no quieren ni imaginarse a la abuelita dando saltos en la cama) ni para los mismos adultos.
Me gusta la idea de pensarme protagonista de la misma, de acá a unos años, disfrutando del contacto piel a piel, siendo capaz de seguir genuinamente experimentando con todo mi cuerpo.
Por si las dudas, la foto fue parte de una campaña de publicidad para no sé qué producto para adultos mayores en un país de Europa que no recuerdo ahorita y me da flojera ir a buscar y el argumento por el que fue retirada era maravilloso: "porque se veían los pezones", pero eso será parte de otra entrada...

5 comentarios:

  1. ¿Que te puedo decir? Los dos estan disfrutando y se nota que frecuentan el juego ¿no? Esa foto me hace recordar la entrevista de anoche en TV. Marco Aurelio Denegri (un erudito)dejó hablar un ratito a la conocida sexóloga-feminista Susana Galdos (¡qué tal estirada se ha mandado hacer la jovencita!)Y ella le decía "lo que las mujeres queremos en el sexo es algo más que meter y sacar, queremos risa, ternura, compañerismo" (¿será cierto?) Y el abuelito Marco Aurelio le decía que se estaba saliendo del tema, que el sexo es pene con vagina (qué risa, el pata aún no ha probado la supersensualidad de sus tetillas) ¿Tú qué crees?

    ResponderEliminar
  2. Mi madre, me contaba una vez muy preocupada, que mi padre (tambien de 78)estaba especialmente irascible. Avergonzada me confió que el motivo era que luego de la operación prostática, empezó a presentar impotencia. Según le había referido mi padre, tanto él como varios de sus amigos focalizaban en la imposibilidad de erección, y de penetrar supongo, su valía como hombres, como personas y eso les amargaba mucho y era la evidencia del fin. He de confesar que yo no lo había pensado, creía que toda su molestia y tristeza, iba más por el uso de sondas y bolsitas colectoras de pis. La verdad no me imagino dandoles consejos para reorientar el "focus" de su erotismo. Sí, no? mi madre se estaba quejando de porqué la flacidez tenía que ser el fin de todo, recién me doy cuenta...

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm....
    Parece que el tema del amor de viejos da para bastante todavía. Qué pena que por mi falta de tolerancia a tipos como Denegri me haya perdido esa y otras conversaciones interesantes.

    ResponderEliminar
  4. vetar? xq si esa foto es menos repugnante que otras que he visto , es mas un expresion de libertad que otro asunto

    ResponderEliminar
  5. Mas desestabilizador que el pezón, es la sonrisa complice que genera. Ya tengo una imagen para cuando sea grande :)

    ResponderEliminar